FABRICANTE DE PISTAS DE PADEL SET

En SET, trascendemos el concepto tradicional del pádel para ofrecerte pistas que son la encarnación de la excelencia y la innovación. Comprendemos que tu club es más que un espacio de deporte; es el corazón de una comunidad apasionada por el pádel, y tú, como propietario, buscas ofrecerles una experiencia de juego sin precedentes. 

LA EXPERIENCIA DEFINITIVA EN PISTAS DE PÁDEL

Desde la conceptualización hasta la ejecución, nuestro equipo de expertos trabaja codo a codo con los clubes para capturar la esencia del juego y plasmarla en cada pista que diseñamos. Entendemos que cada jugador es único y cada club tiene su propia identidad, por eso ofrecemos un servicio integral y personalizado que abarca desde el asesoramiento inicial hasta el mantenimiento post-venta, garantizando que cada pista de pádel no solo cumpla, sino que exceda las expectativas más altas.

LAS PISTAS DE PADEL DE MEJOR CALIDAD

Set lleva 7 años en el mercado de la distribución y fabricación de palas de pádel, paleteros y mochilas, y textil. Su constante innovación y apuesta por el I+D les ha llevado a comercializar en la actualidad sus productos tanto en España como en Italia, Bélgica, Gran Bretaña, Suecia, Finlandia, México, Chile, Argentina, Japón, Marruecos y Luxemburgo, entre otros.

Diseño innovador y personalización sin límites

Diseño innovador y personalización sin límites

Elegir pistas de pádel SET para tu club supone poner en valor nuestros valores como constructores e instaladores.

Excelencia en fabricación: Cada pista es el resultado de un meticuloso proceso de fabricación e instalación. Utilizamos sistemas patentados que nos permiten garantizar la más alta calidad del mercado en tiempos récord.

⊗ Perspectiva única: Operamos clubes de pádel propios y conocemos a la perfección lo que tu negocio requiere para sobresalir.

⊗ Directo del fabricante: Sin intermediarios, la eficiencia y el ahorro están asegurados.

⊗ Personalización: Desde el color hasta los más finos detalles de diseño, tu visión se convierte en realidad.

⊗ Valor más allá del precio: Más que precios competitivos, ofrecemos pistas que representan una inversión inteligente y duradera.

⊗ Alcance global: Nos orgullecemos de nuestras instalaciones alrededor del mundo, demostrando que la calidad de SET no conoce fronteras.

⊗ Innovación continua: Nuestro departamento de I+D no descansa en la búsqueda y desarrollo de tecnologías y patentes que mantengan nuestras pistas a la vanguardia.

SET PADEL